Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Semana de los barbudos

Imagen
Ya estamos en la "semana de los barbudos" que, tradicionalmente, suele ser la más fría de año (eso es lo que dicen). Pero que da el disparo de salida para el lento crecer de los días que, a partir de la Candelaria (2 de febrero), empieza a hacerse cada día más ostensible. Para combatir este frío os propongo un vino que lleva por nombre Sant Antoni. Un Priorato que espero que os guste.. http://www.cellersdescaladei.com/myportfolio/st-antoni-dscaladei/ Sant Antoni, San Antonio, se celebra el 17 de enero, y en muchas partes se considera "el día de los burros". También se le conoce por San Antón y en toda España se realiza la bendición de animales y se elabora un roscón que es diferente en cada región.

Y qué dices que te trajeron los reyes?

Imagen
Bueeeeno, uno de esos regalos "prácticos" si eres aficionado al vino. Y desde luego para quedarte con los frikies-fashions. No veáis la cara que se les pone. Paraguas con forma de Botella de Vino. Original paraguas con forma de botella de vino. Un gadget muy práctico y divertido. Solo tienes que \""descorchar la botella\"" y girando un poquito por la parte de la cabeza de la botella saldrá un funcional paraguas. Ideal para esos días que no sabes por donde te saldrá el tiempo. Las medidas del Paraguas Botella de Vino son 31 x 5.2 x 5.2 cm y el peso 350 g Existen diferentes colores y estampados.

Vino de hielo

Imagen
Ahora que los fríos se nos cuelan en los huesos, pero que nos queda la resaca de fiestas, hablaremos de los "vinos de hielo" (Vi de Gel, Vi de Glass, para algunos).  La informaión de la Wikipedia ayudará a saber de qué hablamos. http://es.wikipedia.org/wiki/Vino_de_hielo En España hay diversos productores que lo elaboran. O sea que no hay que ir demasiado lejos para encontrarlo. Y los precios están en "la media española" (8-D ) para vinos no ordinarios. Pueden ser un capricho ahora que estamos saliendo de la crisis, ¿no? (Al menos es lo que no cesan de repetirnos) . Y con las rebajas de enero, pues...