Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Prima...v.. .ino

Imagen
El Mudejarico, que acaba de volver de las vacaciones primaverales, nos ha pasado esta dirección http://www.vinogusto.com/es . Con ello aumentamos nuestra vinicultura y las de l@s que nos leáis. ¡Salud!

Les paraules del vi

Imagen
José Luis, que no sé cómo hace para estar en mil sitios a la vez, se ha enterado de que el 4/2/8 emitieron en un programa de TV3 llamado "Caçadors de paraules" un especial sobre "las palabras del vino" y yo sólo lo he buscado un poquito y... a la web, para que no se pierda en el olvido...

Bouf

Imagen
En bouf , tienen un dispensador de vino para dos, no sé si será muy útil por eso de que gotee el doble pero igual es cuestión de probarlo, si miras todas las imágenes parece fácil para una tarde de trabajos manuales.

Sin vino no hay tapas o bircerveza, birsversa...o como se diga

Imagen
Acabo de encontrar esta nueva colección de refranes referidos al vino dentro de la web de A tapear! Pongo la dirección de los refranes http://www.atapear.com/cultura-del-tapeo/refranes-sobre-el-vino Pero si hay "cocinillas", miraros el resto del web. Recetas a tutiplén y lugares recomendados de tapas. ¡Que ya tenemos encima las vacaciones de primavera y se ha de aprovechar!