SOLSTICIO DE VERANO



¡Ostras! Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Eva puso su escrito "Para el tercer trimestre" ya se ha acabado. Tendré que ponerme las pilas y volver al tema vinícola.

No sé cómo están las cosas por otros lares, pero en el Penedès la cosa promete. A ver cómo viene la climatología de julio y agosto y el resultado puede ser muy grato.

Claro, que los hay impacientes y a medida que se van liberando de trabajo les va entrando el gusanillo de pasar las horas tranquilamenete paladeando un buen vino en buena compañía.

Para ir recordando cosas os dejo una página que me acaba de hacer llegar El Mudejarico, compañero que está a la que salta y que nos hace un buen seguimiento. La dirección es: http://www.yvinos.com/ . Así que ya os podéis ir poniendo al día, que las tertulias son muy exigentes a la hora de apreciar y razonar.

Y para los momentos del disfrute solitario recordar una página de la que ya habíamos hablado, ya no recuerdo cuando. http://www.apoloybaco.com/ . Para amantes de hacer un coupage de vino, literatura y jazz.

Así que, ¡hala!, a ponerse al día y relajarse.

¡Que sol y la luna nos acompañen dándonos felicidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino