Bateria del coche cargada con... - Encuentra más...

Cuando vi este vídeo, pensé que no iba a haber una marca de vino que se llamara "gordo bastardo" pero me equivoqué, tienen hasta su página web y sólo en el foro de metacafé pone porqué la batería no irá con vino, aunque como lo pone en inglés me dio pereza leerlo dos veces para entender lo de los ácidos y las bases etc. etc. ¡Que estamos en verano!

Comentarios

jose luis ha dicho que…
Aghhhh!!!!!
Pero, ¿qué les hemos hecho?
Si es que no paran. Mira que llevamos tiempos mostrando que cuando llegan los calores a algunos se les reblandece la sesera y salen por donde salen...
No acabo de entender que si por un lado dicen que hay excedentes de vino y que hay que reducir las superficies plantadas, por el otro nos salgan con "utilidades" que no se promocionan.
¿No será todo una mixtificación para seguir tomándonos el pelo? Porque mira que ya llevamos tiempo en el que el vino es cualquier cosa menos vino. Nos han enredado con líquidos superelaborados por enólogos y adláteres, en donde cada vez es más difícil mantenerse firme uno en sus convicciones y conocimientos para saber qué vino (o cava) hay que tomar en según qué momento.
Hoy todo nos lo explican con un verborrea digna del mejor publicista al estilo de aquellos de antaño del "...y no se lo vendo ni por dos, ni por tres, ni por cuatro pesetitas. Se lo vendo por un durito...", que conseguían vender lo invendible. Hoy el vino padece de un ataque químico-"literario" en el que lo que menos importa es conseguir que quede satisfecho cuando tomo una copa de vino. Se explica el proceso de obtención, se nos informa de los beneficios para la salud, se verborrealiza lo que debemos sentir al beber, se nos informa de qué lo acompaña bien (pero, ojo, aquí siempre son muy generalistas para no pillarse los dedos, o porque realmente no tienen ni p... idea). Así que después de todo eso me paro a pensar que para qué quiero yo tomarme un poco de vino si después de tanta información acabo como si tuviese que hacer una tesis doctoral de lo que me estoy bebiendo.
Que ya sabemos que el vino y sus derivados es un negocio inmenso que da mucho prestigio a quien tiene una bodega. Pero cuando para saber qué vino estás bebiendo y qué sientes al paladearlo has de recurrir a leer la etiqueta; amigos míos, aquí no hay vino, hay un producto comercial cualquiera.

Salut, les copains!

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino