AISSS!!!!!!! .....que diría Eva.



Ha comenzado a llover un poquillo. Hemos tenido un temblor de tierra. Ya se ha disparado el reblandecimiento de cerebelos fashion...

Aquí tenéis lo último de lo último...(pena que no se les haya ocurrido en verano; al menos se lo hubiesen podido encasquetar a los guiris). ¡ UN ENFRIADOR DE BEBIDAS ! (o calentador, que siempre hay alternativas).

Se trata de COOPER COOLER
Enfriador ultrarrápido de bebidas. Sólo por 89 €.

¿A quién no le ha pasado? Quedas con un grupo de amigos para ver un partido o una peli y se os acaban las cervezas frías. O planificas una cena romántica y se te olvida meter el vino en el frigorífico. Hasta ahora las opciones eran pocas: no puedes usar cubitos de hielo con estas bebidas ya que quedan aguadas y la nevera las enfría a un ritmo de caracol. Y si metes las bebidas en el congelador, te arriesgas a que se te olviden y acaben explotando ¡Qué desastre!

Este aparato funciona haciendo girar la bebida al mismo tiempo que se la baña con un chorro de agua fría. Para hacerlo funcionar sólo tienes que añadir agua y cubitos de hielo, seleccionar el modo de enfriamiento en el panel frontal y ponerlo en marcha.

¿Y para este viaje hacen falta alforjas y pagar ese dinero?

Información detallada en http://www.planetapluton.com/cooper-cooler-p-70.html?osCsid=83a8c4b9c1cb1e1620455492596f8798

Comentarios

Eva ha dicho que…
aissss, y quién tiene hielo siempre en la nevera?

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino