¡Ayyyy…, que continuamos con el tema! ¡Qué me hacen con el champán! (escrito así es onomatopéyico, vale)

Si hace un tiempo comentaba los “inventos” de las Bodegas Torres hoy os presento una continuidad de estas “originalidades” que ha creado escuela.
¡Y después hablan de tradición, amor a la tierra y no sé qué más…!
Aquí tenéis lo último de lo último de Freixenet.

Y aquí el no va más del no va más. ¡Todo patas arriba! Y nunca mejor empleada la expresión. http://www.piper-heidsieck.com/
Para acceder a esta pretenciosa página se ha de seleccionar la fecha de nacimiento y país para entrar (primero la fecha). Encontraréis una divertida forma de esperar la archilenta conexión. L L L ¡ Era un decir!
No sé si lo bueno hace esperar, pero en este caso hace desesperar. ¡Claro, como es champagne..! Da tiempo a prepararse el cocido, la escudella, una paella, un pulpo a feira….y hacer el vermut mientras tanto. Lo que podría ser divertido comienza a ser tedioso. :-O :-O :-O
Página web vistosa, pero ¡MÁS LENTA QUE UNA CARRERA DE CARACOLES!
Para amantes de perder el tiempo intentando ver qué ofrece esta gente.
Después de haber preparado y degustado la comida arriba señalada podéis hacer lo mismo con la cena, escoger una cena lenta y relajada. No sé si no nos darán la uvas cuando acabe de descargarse la información.
¡De tanto esperar acaba un@ haciéndose abstemi@!
Bueno, pues lo explico, porque no hay manera de poder verlo con este retraso. Resulta que este fabricante de champán ha escogido un diseño en el que todo está al revés: la botella se abre por abajo, la copa se utiliza por el pie para beber, la cubitera también está al revés.
¡Lo que se ha de hacer por los fashion!!!!!!
Y el acabóse de la misma casa el champán con pajita…. :-D :-D :-D :-D ¡Toos trompas!!!

¡Que nos sea leve!


Comentarios

Eva ha dicho que…
De aquí cuatro días está algo así por el departament.

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino