Seguimos tapando el vino

Si hace unos días os enseñé aquel modelo de tapabotellas en forma de tapón de la bañera, hoy quiero aumentar vuestro acervo de artilugios para tapar las botellas de vino y "épater" al personal que tengáis por casa.

Allá va el primero, que tiene una doble funcionalidad: por una parte sirve para airear el vino ya dentro de la copa (sólo se ha de batir el vino hasta que haga burbujas) [a mí esto me recuerda esta gente "fifí" (ya es casualidad que a lo largo del siglo XX se hayan desarrolaldo términos con la f de comienzo para designar a estos cuyo verdadero identificativo comienza por g....) que pide una copa de cava, champán o como le queráis decir, y con una cucharilla va batiendo el licor de la copa porque le molestan las burbujas { sin más comentarios}]  ; y por el otro sirve para tapar la botella. Aquí os dejo el artilugio.



Una mano teñida de vino. Un tapón original  pra continuar divirtiendo al personal echando una manita.






Y otro del mismo calibre.









Y como que todavía tenés ganas de ver más cosas aquí va otro. Éste sirve para mantener el vino "fresquito" después de servir la primera copa, si previamente lo has puesto en el congelador. Del mismo sitio de la mano teñida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino