Portal sobre el vino

Portal para viticultores
Mientras webeaba encontré un portal para viticultores, la idea parece interesante. Me he enterado de que hay una editorial que se llama Opuswine, una revista llamada Mivino y que, a nada de donde nació mi madre, hacen un festival de música dedicado al vino de la zona... También hay una Asociación de Mujeres Amantes del Vino y van a hacer una especie de desfile de modelos con ropa para las botellas... Me hizo recordar levemente a El caballo desnudo de Sampedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las "puntaires" de la Escola d'Adults de Sant Sadurní d'Anoia hace unos años tejieron con encaje de bolillos una serie de trajes para las botellas de cava.
Intentaré acordarme en octubre de buscar las fotos para enviártelas.
Me parece estupendo que haya gente que siga defendiendo el vino como cultura y no como negocio. Y cuando digo cultura no me refiero en absoluta a esa pseudocultura de "fiestas del mosto", "fiestas del cava", "fiestas de la uva"; en las que se dedican a tirarse vino mutuamente porque es una "tradición" (inventada no hace ni dos días), a elegir "reina de..."; y montarse unos cenorrios que oscilan entre lo pantagruélico y el pitiminí.
Me refiero al vino como elemento social que ha hecho consolidarse nuestra sociedad en múltiples ocasiones.

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino