Que se nos vienen encima la vendimia del 2013

Ya comienzo a notar nerviosismo e intranquilidad entre gente conocida que se dedica a la producción de vino, cava...etc. Y es que unas tormentas típicas de agosto podrían echar a perder una cosecha que no será muy abundante, al menos por estas tierras, pero que garantizará una buena calidad.

Pero por si acaso las cosas no acaban de salir bien he encontrado esta web de vinos raros http://blog.uvinum.es/10-ingredientes-mas-raros-vino-2255556  . Uno de ellos ya presentado con el meteorito. Pero seguro que reconoceréis que los japoneses no sólo hacen cerveza de mierda , literalmente, como ya os presenté, sino vino de mierda. Miradlo y admiradlo. Que no es lo mismo una mierda de vino que un vino de mierda.

A ver quién vuelve de las vacaciones en el país del sol naciente sin decir que lo ha probado. A que no hay...

 

Dedicado a todos y todas que flagelan nuestras neuronas con aquello de que "es que todo se tiene que probar". Y mira que ya van años. Pues ¡hala! majos y majas ya tenéis cosas para probar.

¡Y que aproveche!

Comentarios

Txedes ha dicho que…
Un blog muy recomendable. Bien documentado que se sale del trillado mundo del vino y demás bebidas alcohólicas, escrito de manera ágil y sin
ambages. ¡Felicidades!

Mercedes

Entradas populares de este blog

¡Qué tiempos aquellos!

No os paséis con el vino